Calculadora Fotovoltaica de Colombia

¿Sabía que todos los días, el sol nos envía la energía equivalente a 10 años de consumo mundial?

¿Y entonces, si hay tanta, por qué no cuesta menos, y sobre todo cómo puedo utilizar mi empresa?

La buena noticia es que la energía solar ha disminuido tanto en sus servicios, que ahora es más económica que la paga el operador de energía de su ciudad.

Lo que significa, que ahora podemos elegir, entre depender y pagar eternamente a la empresa de energía, o invertir en un SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR industrial, recuperar la inversión en menos de 4 años, y disfrutar de energía gratis aproximadamente por 20 años más. De hecho, usted no solo puede producir su propia energía, sino que también podría vender el excedente producido a la red eléctrica

  ¿Pero cómo lograrlo? 

Bienvenido a solfónica

somos una compañía que ayuda en la industria y el comercio, aprovechando los millones de vatios que el sol nos envía gratis todos los días.

 Lo que es mejor que las leyes colombianas, por su lado, también se puede descontar el 50% de su inversión en el pago del impuesto de la renta, el 19% en el pago del IVA, el activo en 5 años en Una vez más de 10 y ahorrado el arancel de importación de los equipos. Todo esto es una utilidad que va directo a su bolsillo y lo mejor es que toda la inversión está asegurada con una política de generación de energía.

Piense por un momento

¿Cuánto dinero se ahorrará si no tendremos que pagar la cuenta de la luz por los próximos 20 años?

Nuestro sistema de energía le ayudará a ahorrar justo lo que usted quiera

  • El valor total del proyecto no incluye adecuaciones civiles.
  • Si tiene inquietudes llámenos al 317.667.8971 y tendrá asesoría totalmente gratis.   

CONTÁCTENOS

317 667 8971

Pbx. +57 (1) 2182661

servicio@solfonica.com